Dos Caminos; uno para elegir

obedecer o no

“Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.” Mateo 7:13-14

Vivimos en un mundo que insiste en modelar nuestro día a día, bien sea que te lleve a estar en la onda del momento en lo referente a moda, el teléfono de última generación, la música actual o que sostengas una postura competitiva y egoísta, en fin algo que demuestre que si cabemos en lo que el sistema presenta para la generación de este siglo. Así vemos al hombre enfrentar un sinfín de decisiones a diario y la gran pregunta ¿Qué  camino debería tomar? Nada mejor que acudir a la sabiduría de Dios para tomar tales decisiones.
Jesús enseño acerca de la puerta angosta; la puerta por la que no es fácil seguir, porque está lleno de estrechez por donde los que corren en el diario vivir quizás no les quepa la idea sea la mejor ruta a tomar, pues existe otro camino tan ancho y espacioso, donde encuentra tanto placer y deleite la carne, sin embargo no es un camino que lleve a la buena vida.
Punto de acción: ¿Te has sentido como una persona que tambalea en su relación con Dios? ¿Eres vulnerable ante las tentaciones? Si es afirmativo te invito a orar y decir “Dios no siempre me es fácil hacer el bien, por eso quiero agradecer que tu fidelidad hacia mí no cambia, por favor perdóname, porque te he fallado, fortalece mi ser y ayúdame a agradarte tomando el camino correcto en mi diario vivir, amen”

 

Reflexión: el Camino hacia la verdad y el bien no siempre serán de fácil acceso, ni de atajos; pero, si de paz y vida.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s