Cuadros distorsionados de la educación familiar

Sino fijamos una posición marcada, la formación de esta generación podría caer a manos del arrebato de irresponsabilidad; las consecuencias del descuido serian nefastas para nuestras familias y sociedad, los pensamientos comenzarían a albergar y sacar los siguientes argumentos: “Ciertamente el sistema demanda hacer nuestro dios el dinero, de seguro; ¡dinero a la vista y preocupaciones bajo cero! ¿Enseñar buenos valores para qué? seria desperdicio, esto se trata de aplicar la ley del más fuerte y de seguro la moralidad te darían clases de honestidad que no se usan hoy en día con frecuencia, es más, te enrollas con ser muy transparente y te sacan de la jugada, de las invitaciones. Aquí quien vale, primero tú, segundo tú, tercero tú, mmm un puesto allá en el fondo para los demás, visitar, socializar eso era en el pasado, para eso está la internet y los celulares, un mensaje en cadena y dije estoy bien, pensé en ti, te saludo,  la vida está muy difícil hay que trabajar y trabajar y si queda tiempo para descansar”.
Quizás los valores de hoy día estén distorsionados, pero, por ello: ¿elegiremos ir por el mismo camino? ¿Si tienes la bendición de formar hijos; los levantarás en que instrucción? Y ante todo este escenario enunciado, ¿hay algo que puedas hacer? ¿Habrá algo que puedas corregir?

 

Nota especial “Si clamares a la inteligencia, y a la prudencia dieres tu voz; si como la plata la buscares, y la escudriñares como a tesoros, entonces entenderás el temor de Jehová, y hallaras el conocimiento de Dios. Porque Jehová da la sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s