Un Camino Seguro

caminoLos efectos convulsionantes de la economía insertan una serie de efectos colaterales como desabastecimiento, aumento de la delincuencia y  por ende inseguridad, carente poder adquisitivo, la incertidumbre muchas veces busca arropar al ser humano y el deseo de conocer el futuro añaden ansiedad y refugio en el ocultismo a muchos.
Las vías rápidas a las que como hombres podemos recurrir, no siempre serán las mas viables. Jesús dijo “Yo soy el Camino, y la verdad y la Vida,” Juan 14:6a también hablo de una esperanza que no averguenza, esa que colocamos en él, y que cumple, ya que su carácter es inmutable. Quienes buscamos a Dios también somos tentados a ceder a la incertidumbre, a la duda, a cuestionar el presente y el futuro, pero hay una Verdad que trasciende a los hechos actuales, y es la palabra de Dios que habla de las promesas, del amor, del cuidado de Dios para con sus hijos y que se activa con la fe; las mareas de la vida buscan que neguemos esa fe y que busquemos de lo que justamente la impaciencia se alimenta; de malas decisiones.
Hoy la sociedad esta necesitando una palabra oportuna, es tiempo de darla, así como Ezequías animo en la guerra, recordando al pueblo lo siguiente: “Esforzaos y animaos; no tengáis miedo del rey de Asiria, ni de toda la multitud que con el viene; porque mas hay con nosotros que con el. con él esta el brazo de carne, pero con nosotros está Jehová, nuestro Dios, para ayudarnos y pelear nuestras batallas” 2 Crónicas 32:7-8a
 
Preparémonos para presentar defensa de ese camino seguro que solo esta en Cristo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s